viernes, 10 de diciembre de 2010

Próxima adquisición del Jefe de Gobierno porteño -La solución-

2 Comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Muy buena la foto.
Te invito a conocer un blog de humor K
Lo que nadie sabe de WIKILEAKS - WICKIMACRI Y WICKIJAIME, Kikito te lo revela en su última nota porque tuvo acceso a los mails ultrasecretos. AQUI UN ADELANTO: Reunidas 100 fojas en la causa, estos son los primeros elementos descartados por ... ... el juez Oyarbide:
1.- Si mientras dialogaban los imputados para llegar a un acuerdo se oía de fondo la marcha peronista, no era porque estuvieran recaudando para la campaña de Cristina sino que, como la cantaba Hugo del Carril ... era sólo un homenaje a los ferrocarriles.
2.- Si en alguna conversación telefónica hablaban en voz baja era porque los gallegos no querían que se despierten "los durmientes" del ferrocarril.
3.- Si más de un texto parecía indescifrable y escrito en clave era porque los ferroviarios españoles estaban tan acostumbrados al traqueteo del tren, que para redactar le pedían a sus esposas que les muevan la mesa.
4.- Si era demasiada la gente, contaron como una docena, la que llegaba de "la madre patria" a realizar las tratativas era porque les habían dicho que los vagones los iban a emplear en el ANDEN 12.
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog

Antonella dijo...

ya pasé por el blog, muy bueno! saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...