miércoles, 10 de noviembre de 2010

Vergonzoso

Es hecho inédito desde el regreso de la democracia que se intente imponer al Poder Ejecutivo un presupuesto opositor. No existen precedentes de un intento de tal naturaleza ni para Raúl Alfonsín - aún encontrándose en minoría legisativa -, ni para Carlos Menem -cuyos presupuestos eran aprobados a libro cerrado - ni para Fernando De La Rua - cuyas políticas económicas remataron en la monumental crisis del 2001.
Es responsabilidad de la oposición el control de las cuentas públicas, exhaustivo y estricto, pero no le corresponde el diseño del plan de gobierno del poder ejecutivo.



La líder opositora de la Coalición Cívica explicó porque su bloque no se prestó a dar quórum en la Cámara Baja sobre la ley de Presupuesto, ya que "no se puede traicionar al pueblo de la Nación", y pronosticó que algunos sectores de la oposición, como la UCR, se mostrarán en contra del proyecto, pero al momento de votar abandonarán el recinto.








Es cada vez más evidente su odio y resentimiento.  Esperaré con ansias el día de su alejamiento definitivo de la política, es increíble como sigue currando a costas de complicarle la existencia al gobierno y por ende a la sociedad, ya es un hobby.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...